Entradas populares de este blog
MAPA CONCEPTUAL DE LA EMPRESA
Según las relaciones que mantengan con otras empresas y con los clientes Empresas aisladas o de lazo cerrado: se trata de un conjunto de empresas que son independientes del resto del mercado, por lo que solo dependen de sí mismas (Este hecho implica que todo el producto ha sido realizado por ellas mismas, desde la materia prima hasta el producto elaborado, sin utilizar ningún producto semielaborado). En la actualidad este modelo de empresa es prácticamente inexistente. [ cita requerida ] Redes de empresas o empresas de lazo abierto: Unión temporal de empresas con unos objetivos comunes, en la que cada una aporta sus competencias principales para ayudar a las necesidades del mercado y mejorar la situación de competencia. En la actualidad, debido a la globalización es muy común encontrar empresas especializadas en un subproducto concreto que forma parte de un producto elaborado. De esta forma también existen empresas especializadas en comprar y ensamblar las distintas piez
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO Encuesta: Procedimiento en el que el investigador recopila datos mediante un cuestionario previamente diseñado. Entrevista: Es una conversación de 2 personas con el propósito de un discurso convencional, sobre un tema definido. Observación: Consiste en observar personas, fenómenos, hechos, casos, situaciones, etc. con el fin de obtener determinada información necesaria para una investigación. Focus Group: Permite comprender a profundidad como los consumidores piensan y se sienten en relación a distintas marcas.
Comentarios
Publicar un comentario